Aula Multimedia

El Aula Multimedia es un ambiente de Innovación Pedagógica destinada al desarrollo de sesiones de aprendizaje con TIC, exposición de trabajos de investigación escolar, aprovechamiento educativo del Programa Televisión Educativa, visualización y/o socialización de videos educativos, aprovechamiento de recursos educativos de la World Wide Web.
El Aula Multimedia, está equipada con materiales tecnológicos como: estación de trabajo con conexión a Internet, proyector multimedia, receptor DirecTV del Programa Televisión Educativa, televisor, reproductor DVD, reproductor de audio, entre otros.

El Aula Multimedia es el escenario de aprendizaje en el que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se integran en las actividades pedagógicas (proceso enseñanza – aprendizaje) para potenciar el desarrollo de capacidades, valores y actitudes, buscando la equidad y calidad educativa. Con ellas, los estudiantes y docentes acceden, crean, producen y comparten conocimientos.