BÁSICA MEDIA

Wednesday, 17 June 2020 00:00

BÁSICA MEDIA (5to, 6to,  7mo Grado E.G.B)

Quinto Grado de Educación General Básica

El quinto grado, gustoso de compartir una nueva aventura escolar comparten como principal metodología de la enseñanza-aprendizaje las experiencias lúdicas e interactivas, con el fin de afianzar niveles lectores y formar la creatividad con gran imaginación.

Siempre van debajo la luz de los principios salesianos como son: la razón, la amabilidad y la religiosidad; promoviendo día a día seres integrales y útiles para la sociedad.

Sexto grado de Educación General Básica

La experiencia educativa para el sexto grado de Educación General Básica es una nueva oportunidad para impartir la práctica de valores y saberes para la paz y la vida como una gran brújula que activa los imanes de la curiosidad, el aprendizaje y la sabiduría en los/las estudiantes.

El salón de clase se convierte en un espacio de encuentro, de crecimiento y descubrimiento donde los niños y niñas alcanzan resultados integrales, fomentados diariamente.

Saber que el mejor medio para ayudar a crecer a los niños y niñas a través del papel de la creatividad, el manejo correcto del tiempo para jugar, aprender y experimentar creando y recreando su propio conocimiento, pues la enseñanza que deja huella es la que se hace de corazón a corazón.

Séptimo Grado de Educación General Básica

Los docentes de Séptimo grado de E.G.B. tienen claros sus objetivos y metas y orientan su trabajo a la consecución de los fines de la educación salesiana.

El trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta principalmente en metodologías de aprendizaje activo donde los estudiantes cumplen con un papel muy relevante, ya que construyen el conocimiento a partir de escenarios, actividades, o pautas que diseñamos como tutoras.

El Séptimo Grado de E.G.B. se caracteriza principalmente por el trabajo en equipo que hace referencia a una serie de estrategias, procedimientos y metodologías con el fin de lograr las metas propuestas.

Horario: 07h00 a 12h45