PROCESO DE ADMISIÓN

Friday, 19 June 2020 00:00
Read 4175 times
Rating
(0 votes)

PROCESO DE ADMISIÓN

Comunicarse con la Institución. Para ello se pueden utilizar los datos que se encuentran en el apartado de Contactos. Con este contacto se tendrá un primer acercamiento, podremos constatar la disponibilidad de cupos para el nivel al que se quiere aplicar.

Una vez comprobada la disponibilidad de cupos se procederá a programar una entrevista con la directora. En la misma, la directora expondrá la oferta académica de la Institución, revisará las condiciones en las que se encuentra el potencial estudiante. Así mismo los representantes podrán solventar todas las dudas. Para la Institución es muy importante que se conozca el campus en el que se desenvuelven los estudiantes, por ello después de la entrevista con la directora, un representante del área administrativa realizará un tour, mientras se brinda información administrativa como: servicios institucionales, requisito para la matrícula, etc.

Llenar el formulario de pre-matrícula, posteriormente Acercarse a legalizar la matrícula en las fechas indicadas. Se deberán entregar todos los requisitos en la Secretaría; y en Colecturía cancelar el valor total de la matrícula.

LINK DE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeT8QyCLHEn3LUMqiWRcRl5KTcrdtxOWrREWuzSCeA9m_hycA/viewform